T R A N E S
tranes1

6

Años de experiencia
politicaintegral

TRANES, empresa del sector transporte especial de pasajeros con seguridad y confianza, está comprometida con la calidad de su servicio y bienestar de empleados, clientes, socios, proveedores, contratistas y visitantes; estableciendo los controles para identificar y prevenir riesgos, lesiones y daño a la propiedad, enmarcada en la responsabilidad social empresarial y la conservación del medio ambiente como base que aportan a la construcción de una sociedad mejor.

Nuestra gestión está orientada a la mejora continua y excelencia de nuestros procesos con personal competente y capacitado que impacte positivamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, propiciando la consulta y participación de aliados estratégicos que nos permita una producción más limpia, la protección del medio ambiente y el mejoramiento de aspectos socio-ambientales, culturales y económicos; garantizando permanentemente el cumplimiento de la legislación vigente así como la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno, manteniendo la integridad de nuestros proceso. Por lo tanto, la gerencia destinará los recursos que permitan el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de gestión integral.

FORMATOVEHICULOS6
Quienessomos

Transportes Especiales A & S S.A.S es una empresa de transporte terrestre especial de pasajeros con cobertura a nivel nacional, orientada a satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes, asegurándoles un servicio en óptimas condiciones de seguridad, comodidad, itinerarios, eficiencia y economía, procurando a través de niveles de excelencia una fidelización de la relación cliente-proveedor, apoyados en la permanente capacitación y mejoramiento continuo de nuestros colaboradores y empleados.

quequeremosser

Transportes Especiales A & S S.A.S es una empresa de transporte terrestre especial de pasajeros con cobertura a nivel nacional, orientada a satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes, asegurándoles un servicio en óptimas condiciones de seguridad, comodidad, itinerarios, eficiencia y economía, procurando a través de niveles de excelencia una fidelización de la relación cliente-proveedor, apoyados en la permanente capacitación y mejoramiento continuo de nuestros colaboradores y empleados.

tranes3

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Transportes Especiales A & S S.A.S empresa dedicada al transporte terrestre automotor de pasajeros, se compromete a gestionar de manera integral y asignar los recursos necesarios en las operaciones con vehículos, con el fin de evitar accidentes que pueden afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores, terceros y el medio ambiente.

Por esta razón tendrá estricta vigilancia en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objeto de propender por el desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes.

Transportes Especiales A & S S.A.S, siendo consciente que lo más importante en la conducción es la persona, brinda mecanismos de formación y culturización de los distintos grupos involucrados en este proceso, además de establecer métodos tendientes al control de la movilidad y seguridad vial.


Transportes Especiales A & S S.A.S, está comprometida con la mejora continua de nuestros procesos, con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que suscriba relacionados con el tránsito y transporte nacional.

OBJETIVOS INTEGRALES

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una adecuada prestación del servicio de transporte especial de pasajeros.
  • Proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores, además de propiciar el fortalecimiento de las competencias de nuestro personal por medio de la mejora continua de los procesos.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, estableciendo los controles necesarios con el fin de prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales.
  • Prevenir y minimizar la contaminación ambiental controlando los impactos socio-ambientales, económicos y culturales.
  • Dar cumplimiento a los requerimientos legales vigentes aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Consolidarnos en el sector transportes como modelo global de empresa transportadora.
  • Cumplir con los requisitos en materia de control y seguridad orientados a la prevención de actividades ilícitas.

POLÍTICA FRENTE A LA PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, Y JUEGOS DE AZAR.

Transportes Especiales A & S S.A.S, consciente, tanto de la necesidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro en su entorno, como de los efectos adversos del alcoholismo, la farmacodependencia o adicción al juego en la salud integral; el desempeño y la productividad, prohíbe a sus colaboradores y contratistas, el uso, la distribución o la presencia bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas, así como realizar juegos de azar, durante las horas de trabajo, en las instalaciones de la empresa y/o durante la realización de las actividades.

Se reconoce que estar bajo los efectos del alcohol, sustancias psicoactivas o la realización de juegos de azar, pone en riesgo la integridad de las personas, la calidad de las actividades y la seguridad de la empresa. Para lo cual Transportes Especiales A&S S.A.S se reserva el derecho de efectuar las pruebas que sean requeridas, así como también la negación al acceso a las instalaciones y áreas donde se desarrollan actividades, la aplicación de las sanciones disciplinarias y/o la terminación contractual.

Transportes Especiales A & S S.A.S pensando en la salud de sus trabajadores, ha designado el recurso humano y financiero necesario para dar cumplimiento a esta política y esperar por su parte, la colaboración de todos sus trabajadores y contratistas participando activamente en los programas de sensibilización y capacitación.